El ‘Custom Biker Day’ ruge más fuerte que nunca en la Plaza

Más de un centenar de motociclistas han llegado a las 14:30 a la Plaza Mayor, tras el pregón, donde han exhibido sus motos ante el público. Antes, se han realizado dos paradas en las zonas de casetas de La Alamedilla y en la plaza de los Bandos

1 Comentarios

 Custom Biker Day 2018 (15) (Copy)
Custom Biker Day 2018 (15) (Copy)

Las Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Vega han vuelto a contar un año más con la ya tradicional marcha de las motocicletas custom que, este 8 de septiembre, día de la Patrona, han rugido por la ciudad. La ?Custom Biker Day? ha llegado, además, con el éxito de otros años por lo que no ha contado con apenas novedades, según cuentan los organizadores.

De esta manera, el recorrido ha vuelto partir de la plaza de toros ?La Glorieta? sobre las 11 horas, haciendo un pequeño recorrido por la ciudad acompañados de la Policía Local para parar en diferentes zonas de ?casetas? y así exhibir las motocicletas y tomar un pequeño tentempié. En estas paradas, ha sido obligatoria la que se realiza en La Alamedilla mientras que, debido a los cambios en la Feria de Día de este año, la segunda se ha llevado a cabo en la plaza de los Bandos.

Las paradas han tenido lugar alrededor de las 12 la primera y más cerca de las 14 horas la segunda. Posteriormente los participantes han accedido a la Plaza Mayor entre los curiosos, para realizar una nueva demostración de motos para salmantinos y visitantes. Este año, además, han contado con una presencia mayor de moteros al caer este Día de la Patrona en fin de semana.

Posteriormente, la comitiva ha partido hacia el hotel Helmántico, donde están realizando la típica comida de fraternidad, no sin antes volver a hacer rugir sus grandes motos ante las atónitas miradas de la población y de otorgar, como siempre, una placa a una asociación de la ciudad a cargo de los tres organizadores de este acto.

Custom Biker Day 2018 (28) (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído