La Banda Municipal de Música termina sus actuaciones en la Plaza Mayor

Todos los conciertos han tenido lugar a las 13 horas en el ágora charra. Actuarán con distintos géneros, desde los 'Pasodobles taurinos' de hasta la 'Música orquestal de todos los tiempos'

2 Comentarios

 BANDA MUNICIPAL (5) 1200x900
BANDA MUNICIPAL (5) 1200x900

Una de las citas festivas que se repite todos los años son las actuaciones en la Plaza Mayor de la Banda Municipal de Música. Bajo la dirección de Mario Vercher Grau llevarán sus actuaciones al ágora charra una vez más a las 13 horas desde el 10 al 14 de septiembre.

En total, serán cinco conciertos dentro de la programación que estarán dedicados, como viene siendo habitual, a varios géneros musicales. De esta manera, este lunes abrieron sus actuaciones con 'Pasodobles taurinos', mientras que el martes fue el turno para 'Viva la zarzuela'. 

Ya para este miércoles, la Banda Municipal de Música se pasa a los 'Musicales y cine', antes de que los diferentes estilos se unan en un concierto de 'Música orquestal de todos los tiempos'. Para culminar estas jornadas, 'Pasodobles de concierto' despedirá un año más a la música al mediodía en la Plaza Mayor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído