El Ayuntamiento aprueba las bases de la nueva edición del Certamen Jóvenes Creadores

Se proponen quince modalidades de participación con una dotación total en premios de 52.350 euros

0 Comentarios

 El plazo para presentar trabajos al Certamen ‘Jóvenes Creadores 2017’ concluye el 8 de noviembre
El plazo para presentar trabajos al Certamen ‘Jóvenes Creadores 2017’ concluye el 8 de noviembre

El Ayuntamiento de Salamanca ha aprobado en la mañana de este jueves las bases que regularán la nueva edición del Certamen Jóvenes Creadores.

La Comisión de Educación, Cultura, Deportes y Juventud ha dictaminado favorablemente la nueva convocatoria de este programa que persigue incentivar, canalizar y potenciar las inquietudes e iniciativas artístico-culturales de los jóvenes.

De esta manera, habrá quince modalidades de participación como son cómic, fotografía, pintura, escultura, diseño gráfico, vídeo-arte, cortometraje, poesía, música, relatos cortos, microrrelatos, cuentos, diseño de moda y complementos de moda y cocina creativa y libre. El presupuesto total para la nueva edición asciende a 52.350 euros.

Este programa cuenta con una trayectoria de bastantes años, despertando el interés de los destinatarios, jóvenes artistas de Salamanca y de otros lugares de España que, edición tras edición, incrementan la presentación de sus obras hasta superar el anterior certamen los 620 participantes.

El Ayuntamiento de Salamanca dará a conocer próximamente los plazos de presentación de las obras y más detalles sobre el certamen una vez que las bases se hayan aprobado en la Base Nacional de Subvenciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído