FERIAS Y FIESTAS

El Gran Circo Holiday trae a Salamanca un espectáculo totalmente distinto a los de años anteriores, con profesionales de primer nivel

El Gran Circo Holiday trae a Salamanca un espectáculo totalmente distinto a los de años anteriores, con profesionales de primer nivel

Estará abierto al público todos los días hasta el 23 de septiembre en dos pases, a las 17.30 y a las 20.30 horas

Magia, equilibristas, malabaristas, payasos… son algunos de los números que podrán verse en el Gran Circo Holiday que, un año más, regresa a Salamanca con motivo de las Ferias y Fiestas desde este viernes, 7 de septiembre, hasta el 23 de septiembre.

Según ha explicado a SALAMANCA24HORASs u dueño, Ramón Sacristán, en esta ocasión ofrece “un espectáculo totalmente distinto a los de años anteriores”, con una duración de unas dos horas.

Entre los números que podrá disfrutar el público destacan el de telas aéreas a cargo de Gino, el de magia e ilusionismo de la mano de Joseph Magic Show, hulla-hops con Desy Rico y la actuación de payasos a cargo de la familia Popey, una de las grandes atracciones de este año.

Además, el Dúo Rafer ofrecerá un espectáculo de malabarismo, Jonander de equilibrismo sobre rulo, el Dúo Lameth realizará un espectáculo de trapecio y otro de cintas aéreas.

En cuanto a los animales, podrán verse números con caballos árabes y frisones, camellos y un número cómico con cabras y perros.

Los interesados en asistir pueden hacerlo todos los días en el recinto ferial de la Aldehuela en dos pases, a las 17.30 y a las 20.30 horas. Además, los lunes, martes y miércoles son el día del espectador y las entradas pueden adquirirse por nueve euros en tribuna.

Comentarios
Lo más