Cortes de tráfico para los espectáculos y actividades festivas que comienzan este sábado

Cortes de tráfico para los espectáculos y actividades festivas que comienzan este sábado

A los generales se suman este sábado los provocados por la misa, las competiciones de bmx y skate y los toros

La celebración de dos competiciones de bmx y skate en la Vaguada de la Palma, determina la adopción de varias medidas por parte de la Policía Local, que estarán vigentes entre los días 8 y 9 de septiembre. De esta manera, habrá un corte parcial de tráfico desde la cuesta de Oviedo hasta la glorieta de los Milagros, por lo que habrá una prohibición de estacionamiento en cuesta de Oviedo y calle Empedrada. 

Misa solemne

Habrá, asimismo, con motivo de la misa en honor de la Virgen de la Vega, cortes puntuales de tráfico al paso de la comitiva municipal, en las calles Quintana y Palominos. 

Toros

Debido a las corridas de toros y otros espectáculos taurinos que se celebrarán los días 8, 9, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 21 de septiembre, la Policía Local llevará a cabo, desde las 4 de la tarde, regulaciones de tráfico y desvíos en las intersecciones de la glorieta de Santiago Martín El Viti con el paseo de Torres Villarroel y con las avenidas de San Agustín, la Merced y Raimundo de Borgoña, así como en los tramos urbanos de las carreteras de Valladolid, Fuentesaúco y Zamora. Además se prohíbe el estacionamiento de vehículos frente a las puertas de entrada de cuadrillas (en la avenida de San Agustín) y de picadores (en la avenida Raimundo de Borgoña) de la plaza de toros de La Glorieta. 

A ello se suman los cortes de tráfico generales

Comentarios
Lo más