FERIAS Y FIESTAS

Antonio José abre los conciertos en la Plaza Mayor en las Ferias y Fiestas de Salamanca

Antonio José abre los conciertos en la Plaza Mayor en las Ferias y Fiestas de Salamanca

La actuación comenzó a las 23 horas en el ágora salmantino, tras los fuegos artificiales

Este viernes, 7 de septiembre, arrancó la programación musical de las Ferias y Fiestas de Salamanca de este año. Y lo hizo de la mano del artista cordobés Antonio José, que fue el encargado de estrenar el escenario de la Plaza Mayor.

Así, tras la actuación de Distrito Pop en el parque de Elio Antonio de Nebrija a partir de las 20 horas, fue el turno de Antonio José que abrió los conciertos programados en el ágora salmantino para los próximos días. 

Es la primera vez que el joven artista actuó en la capital del Tormes y lo hizo en un momento en el que se encuentra inmerso en la gira de su último disco, ‘A un milímetro de ti’. Tras el concierto en las tablas salmantinas viajará a Málaga a final de mes, el sábado 29.

Con tan sólo 23 años, Antonio José cuenta ya con una intensa carrera musical que sigue creciendo. Así, el artista natural de Palma del Río se perfila como una de las nuevas promesas del panorama musical en España y como el nuevo artista multiplatino en España que se ha convertido en menos de 3 años en el artista emergente pop más importante del país demostrando tener una carrera sólida y con posibilidades de consolidación en España y desarrollo en Latinoamérica.

Su carrera artística está avalada por cuatro discos de platino, dos físicos con ‘El viaje’ y dos digitales con ‘Tú me obligaste’, junto con Cali y el Dandee, y un Disco de Oro con Senti2. Además, ha sido durante ocho semanas Nº1 en listas de venta oficiales y fue el ganador del programa La Voz en 2015.

Comentarios
Lo más