Los juegos de antaño llegan a la plaza de Colón de la mano de Kamaru

La actividad, enmarcada en el programa de Ferias y Fiestas, fue en el parque infantil de Colón este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 18 horas

4 Comentarios

 Juegos tradicionales en colón (30)
Juegos tradicionales en colón (30)

La plaza de Colón se ha convertido durante las Ferias y Fiestas en un espacio de ocio, encuentro y diversión para toda la familia de la mano de Kamaru que ha traído dos jornadas de actividades diferentes para todos los públicos.

Así, tras la primera, el pasado día 8, en la que bajo el nombre de ?La isla de los navegantes? ha ofrecido una serie de actividades de ocio para toda la familia en torno a todos aquellos personajes que tienen que ver con la navegación: colonos, piratas, conquistadores y algún naufrago despistado, este sábado, 15 de septiembre llegó la segunda propuesta.

Fue a partir de las 18 horas y hasta las 20.30 horas, y versó sobre los juegos de antaño. Así, la plaza de Colón se convirtió en un lugar de encuentro de diferentes juegos de distintas épocas.

Constó de animación sobre los oficios de antaño, de talleres manuales, juegos gigantes, así como juegos tradicionales, de ingenio y de madera. La jornada finalizó con una actuación final sobre cuentos de antaño. Contó con unos quince monitores participantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído