Arde un camión cargado de paja en la carretera N-620, en La Fuente de San Esteban

El fuego se ha desatado pasadas las 13:40 horas en el punto kilométrico 282 y allí permanecen trabajando dos dotaciones de Bomberos de la Diputación

0 Comentarios

 Dmbc9J4UcAAw2e7
Dmbc9J4UcAAw2e7

Un camión ha comenzado a arder al mediodía de este jueves, 6 de septiembre, en la carretera N-620 a su paso por el término municipal de La Fuente de San Esteban. Según han precisado fuentes de los efectivos contraincendios, el aviso de incendio ha llegado pasadas las 13:40 horas y al lugar, situado en el kilómetro 282 de esa vía, han acudido dos dotaciones de Bomberos, de Villares de la Reina y Ciudad Rodrigo.

Por suerte, el incidente no ha registrado heridos, aunque las labores de extinción serán largas, como ya fueron las necesarias para sofocar el fuego desatado en un camión también cargado de paja que comenzó a arder el pasado 16 de agosto en la A-66, a su paso por Arapiles, y obligó a cortar durante casi nueve horas el punto kilométrico en el que ocurrió el incendio.

De hecho, en este caso, el incendio provocó también llamas en el pasto adyacente, en el que llegaron a arder 5.900 metros cuadrados hasta que consiguieron controlarlo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído