FERIAS Y FIESTAS

​Un cuentacuentos en inglés para toda la familia que divierte y educa en La Alamedilla

​Un cuentacuentos en inglés para toda la familia que divierte y educa en La Alamedilla

Impartido por dos profesores de la escuela Kids&Us, mezcla espectáculo, música y representación teatral, y se pudo disfrutar en el parque salmantino desde las 12:30 horas


Dentro del espacio ‘Ciudad Abierta’ que ofrece las Ferias y Fiestas de Salamanca habrá varias actividades lúdico-formativas. Una de ellas fue el cuentacuentos en inglés que llevará como título ‘There’s no place like space’ y que tuvo lugar este sábado, en el parque de La Alamedilla, de 12:30 a 13 horas.

Impartido por dos profesores de la escuela ‘Kids&Us’, tal y como explica la coordinadora pedagógica del centro a SALAMANCA24HORAS, Mara Fernández, el objetivo era “captar la atención del niño” para, que además de divertirse, aprenda y en un idioma. Así, estos profesores, a través de “una representación teatral” contaron la historia de un niño que sueña con ser astronauta y viajar al espacio.

Para edades de tres años en adelante (aunque pueden acudir incluso bebés, puesto que les gustará la puesta en escena), no es la primera vez que este centro participa en las Ferias y Fiestas, ya que lo hicieron el pasado año también con un cuentacuentos, en el que los niños y niñas “estaban muy entusiasmadas”, algo que esperan repetir este año gracias a su espectáculo y la música que lo acompaña. 

Comentarios
Lo más