​El Salamanca FS presenta a dos de sus fichajes: Carlos y Beñat

El meta se ha formado en Talavera y el jugador de campo siempre ha jugado a fútbol 11

 Presentación de Carlos y Beñat con el Salamanca FS
Presentación de Carlos y Beñat con el Salamanca FS

El primer equipo del CD Salamanca Fútbol Sala se mide este sábado a Coyanza a domicilio en el segundo partido amistoso. "Estamos en pretemporada y en Jaraiz buscábamos jugar a lo que entrenábamos. También buscar complicidades entre jugadores. Llevamos quince entrenamientos y queremos ser un equipo muy intenso en defensa y en ataque ser fluidos. El próximo partido es ante el Coyanza y queremos darle continuidad”, explica Tomás de Dios.

Además, el club aprovechó para presentar a dos de sus fichajes: el portero Carlos y el jugador Beñat. “Los dos jugadores que presentamos hoy se presentaron en la captación. Su compromiso es excelente. Beñat viene de Tercera División de fútbol en Navarra y tiene gran equilibrio entre ataque y defensa; Carlos viene de Talavera y estuvo hasta juvenil de División de Honor. Tiene mucho trabajo como portero y va a demostrar que tiene margen de mejora", afirma el técnico del conjunto confitero.

El meta Carlos reconocía la importancia de Tomás y Juanlu en el proyecto: "Yo decidí presentarme en las captaciones y tenía ganas de jugar al fútbol sala. Es un proyecto muy interesante con Tomás de Dios y Juanlu. Tengo mucho margen de mejora".

Por su parte, Beñat llega tras formarse en fútbol 11. "Yo buscaba un cambio de aires. Siempre jugué a fútbol y quería jugar a fútbol sala. Este año seré una esponja", afirma el navarro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído