Tablas entre Unionistas y Atlético de Madrid B

Ribelles adelantó a los blanquinegros en la primera parte y Segu igualó para los visitantes tras el descanso


 Resumen Unionistas CF 1-1 Atlético de Madrid B | 2ª División B
Resumen Unionistas CF 1-1 Atlético de Madrid B | 2ª División B

Reparto de puntos para Unionistas y Atlético B en Las Pistas (1-1). El choque se abrió en la segunda mitad y los dos gozaron de ocasiones para ganar. Ribelles adelantó a los charros antes del descanso y Segu igualó a uno en el minuto 53.

El once de Aguirre estuvo formado por Molina en la meta; Piojo, Góngora, Cendrós y Quintana en la defensa; Ribelles, Peli, Unai y Guille Andrés en la medular; y Llano y De la Nava en la punta del ataque.

Los charros comenzaron fuertes y, en los dos primeros minutos, el meta visitante San Román tuvo que salir a los pies de Llano y Guille Andrés para evitar la ocasión blanquinegra. Y, en el minuto 4, Góngora probó por primera vez el gol olímpico, pero un zaguero lo evitó con el meta superado.

Sin embargo, a partir del minuto 10 el Atlético B comenzó a aglutinar la pelota. No llegó con claridad a la meta de Molina aunque sí hizo correr a Unionistas con la calidad de Joaquín, Óscar o Pinchi.

El último cuarto de hora previo al descanso volvió a ser blanquinegro. Con la idea de Aguirre y el empuje de la grada. Guille Andrés encontró a Piojo en un dos contra uno aunque el de Villoruela no encontró portería en su disparo.

A diez para el descanso, una falta de Góngora acabó perdida en el área visitante. Ahí apareció Ribelles para golpear cruzado y adelantar en el marcador a Unionistas. Antes del descanso, otra vez Góngora en un córner directo volvió a rondar el gol.

La segunda mitad fue mucho más abierta. Y ahí golpeó el filial colchonero. A los ocho minutos de la reanudación, Segu mandaba a la red un balón muerto tras un rechace en un córner y ponía las tablas en el marcador.

Cinco minutos después, Isaac tuvo el 2-1 en sus botas. Disparo potente de Góngora desde dentro del área y, tras el rechace, el navarro no es capaz de mandar la pelota a la red a dos metros de la portería.

El partido abierto pudo caer para cualquier lado y no cayó de ninguno. Molina evitó el 1-2 de Joaquín con una parada con el pie y el arreón blanquinegro final, De la Nava y Cendrós estuvieron cerca de marcar para los charros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído