FÚTBOL - SEGUNDA B

​Aguirre: “Ahora tenemos un partido complicado por delante y tenemos restos de fatiga”

​Aguirre: “Ahora tenemos un partido complicado por delante y tenemos restos de fatiga”

El técnico de Unionistas reconoce que el equipo está ilusión con el buen arranque. Ayoze y Admonio no estarán disponibles

El entrenador Robergo Aguirre se mostraba ilusionado con el arranque de su equipo, reconoce que el Atlético B es un equipo muy completo y que la afición hará que jueguen con uno más.

Ilusión. “Mucha satisfacción e ilusión por cómo está sucediendo todo. Ahora tenemos un partido complicado por delante y tenemos restos de fatiga. A falta de la sesión del sábado, puede ser que todos lleguen en condiciones de poder jugar. Las sesiones están siendo positivas”.

Lesionados. “Ayoze y Admonio son bajas. Adrián Llano está mejor y creo que va a estar disponible; al igual que Javi Navas. Ribelles andaba con sobrecarga y también tenemos algún jugador más con fatiga. Admonio ha estado con pruebas y estamos muy encima en su recuperación, queremos tener la seguridad que cuando esté con el grupo, no haya recaídas”.

Estado físico. “El equipo físicamente está muy bien y nos viene bien por todo lo que tenemos por delante. Ya lo comentaba cuando salimos de Las Palmas, que la sensación en el tramo final era buena”.

Atlético B. “Es muy buen equipo y tiene muy buenos futbolistas. Además, es un equipo que no tiene la ternura de un filial y me parece bastante completo. Nosotros vamos a buscar nuestras posibilidades dentro del partido y estamos muy centrados en nosotros mismos”.

Mejoras. “El partido de Bouzas fue bastante completo. Creo que somos un equipo que juega desde la organización y tenemos buen comportamiento defensivo. En Bouzas y Las Palmas teníamos una prueba importante a través de transiciones y lo manejamos muy bien en Galicia y tuvimos una buena toma de decisiones”.

‘Factor Las Pistas’. “Este factor lo tuvimos en Vigo y fue determinante. La afición no deja de sorprender y en Vigo jugamos como en nuestro campo y nos llevó a la victoria. Queremos seguir aquí igual y ganar en casa. Buscamos jugar con uno más, que es la afición. Sé que esto segundo va a suceder porque vamos a tener su empuje y nos vamos a ver arropados”.

Comentarios
Lo más