FERIAS Y FIESTAS

La obra 'Dos más dos' llega al Teatro Liceo con tres pases para hacer reír sin control al público

La obra 'Dos más dos' llega al Teatro Liceo con tres pases para hacer reír sin control al público

Está protagonizada por Kira Miró, Miren ibarguren, Daniel Guzmán y Álex Barahona y se representa este sábado y domingo. Las entradas tienen un precio de entre 15 y 25 euros

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Estas son las preguntas que se plantean en la obra de teatro que se representará en el Teatro Liceo durante este sábado y domingo, dentro de las Ferias y Fiestas de Salamanca en honor a Santa María de la Vega protagonizada por Kira Miró, Miren ibarguren, Daniel Guzmán y Álex Barahona. 

La obra, que se representa este sábado a las 19:30 y 22 horas, y el domingo solo en la primera sesión, relata cómo dos parejas de amigos de toda la vida se acercan a la cuarentena. 

Adrián y Julieta están felizmente casados desde hace años y tienen un hijo preadolescente. Mientras, Tomás y Silvia han preferido no casarse ni tener hijos y disfrutan de su vida en pareja. 

Durante una noche de celebración, estos últimos les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encanataría compartir esa experiencia con ellos. La proposición acaba desestabilizando el matrimonio, que vive estancado desde hace años.

Las entradas para esta desternillante obra se pueden adquirir al precio de 15, 20 y 25 euros. 

Comentarios
Lo más