El combate nacional de monólogos de Ciudad Rodrigo comienza su búsqueda de cómicos

El combate nacional de monólogos de Ciudad Rodrigo comienza su búsqueda de cómicos

Comenzará el 26 de octubre con las eliminatorias durante todos los viernes hasta diciembre (26 de octubre, 2, 9, 16,23 y 30 de noviembre) con una gran final en pleno puente de diciembre el día 7 del último mes del año

Ciudad Rodrigo se prepara para acoger el combate nacional de monólogos. El Concurso cumple ya su quinta edición y comenzará el 26 de octubre con las eliminatorias en el pub Guillenbis durante todos los viernes hasta diciembre (26 de octubre, 2, 9, 16,23 y 30 de noviembre) con una gran final en pleno puente de diciembre el día 7 del último mes del año.

Actuarán por tanto 12 cómicos en seis eliminatorias presentadas por Sergio Olvidado y el público presente elegirá a los semifinalistas. En la gran final también serán los asistentes los encargados de fallar los premios. Cabe recordar que todas las eliminatorias que, comenzarán a las 22:30 horas, son de entrada gratuita en el pub y las entradas para la final saldrán a la venta durante el concurso.

Según la organización ya se han recibido las primeras inscripciones de cómicos de toda España e incluso de fuera de las fronteras nacionales. Se desvelarán los primeros combatientes en el mes de octubre. Este año, la novedad será una iniciativa de fidelización para los asiduos a los monólogos en Ciudad Rodrigo, las personas que acudan a 5 de las 6 eliminatorias se convertirán en jueces para elegir a los finalistas, tendrán una consumición gratuita y palco reservado en el Teatro Nuevo para el día de la final.

Los premios del Combate Nacional de Monólogos vuelven a ser de los más altos del panorama nacional en este sector con un premio para el ganador de 1.000 euros, 400 para el segundo y dos actuaciones de 200 euros para el tercero y el cuarto. Esta iniciativa que aporta una programación cultural y de ocio durante el invierno mirobrigense se puede llevar a cabo gracias a la colaboración empresarial, el pub Guillenbis, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la concejalía de Cultura y el colectivo Farinato Sound.






Comentarios
Lo más