La Biblioteca de Peñaranda busca voluntarios para el programa ‘Leo para ti’ que inicia su andadura el 1de octubre

Cada semana hasta mayo de 2019, los voluntarios irán a leer a ACOPEDIS, a la residencia del Sagrado Corazón de Jesús y San José y a algunas casas particulares

1 Comentarios

 Cartelleoparati1819reducido
Cartelleoparati1819reducido

La Biblioteca de Peñaranda de Bracamonte busca voluntarios que colaboren con el proyecto ?Leo para ti 18/19?, coordinado por Andrés Santos Barba y que comienza el 1 de octubre. Todo el que quiera participar y dedicar parte de su tiempo a ayudar a los demás puede inscribirse en la sala de adultos de la Biblioteca, de lunes a viernes, de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

?Leo para ti 18/19? consiste en que los voluntarios van a leer a personas en ACOPEDIS, la residencia del Sagrado Corazón de Jesús y San José y algunas casas particulares.

Cada semana hasta el mes de mayo de 2019, los voluntarios acudirán al lugar asignado para realizar actividades lectoras con los beneficiarios: lectura de libros, juegos, adivinanzas, canciones, etc.

Una experiencia diferente para estos lectores que adquieren, de esta forma, un compromiso con la solidaridad, con la lectura, la cultura y con la sociedad de Peñaranda de Bracamonte.

Esta actividad, coordinada desde la Biblioteca por Andrés Santos Barba, está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído