FERIAS Y FIESTAS

La compañía Vaivén Circo "habita" la plaza de Anaya con su espectáculo de circo contemporáneo

La compañía Vaivén Circo "habita" la plaza de Anaya con su espectáculo de circo contemporáneo

‘Des-hábitat’ desembarcó en Salamanca a las 18 horas de la mano de Miguel Ángel Moreno ‘Bolo’, Premio Nacional de Circo en 2016

Tarde de circo en la plaza de Anaya. Es lo que se encontraron los salmantinos que decidieron acercarse a este lugar este lunes, 10 de septiembre. A partir de las 18 horas la compañía Vaivén Circo desembarcó en la plaza de Anaya con su espectáculo de circo contemporáneo ‘Des-hábitat’, con el que trataron de “hacer habitable lo inhóspito”.

El espectáculo, que llegó de la mano de Miguel Ángel Moreno ‘Bolo’, Premio Nacional de Circo en 2016, reúne a cuatro desconocidos que se encuentran en un lugar destrozado y tienen que intentar hacerlo habitable.

Para Vaivén Circo fue un placer volver a Salamanca y hacerlo con esta propuesta que, hasta ahora nunca habían traído a la ciudad, tal y como ha explicado a SALAMANCA24HORAS Miguel Ángel Moreno ‘Bolo’.

‘Des-habitat’, que forma parte del XII Festival Artes de Calle, incorpora Coreografías circenses hablan a través de la acrobacia y la danza, incorporando guiños flamencos, como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta los orígenes granadinos de esta compañía.

Comentarios
Lo más