Dos individuos asaltan de madrugada y mediante alunizajes gasolineras de Villamayor, Arapiles y Villarmayor


Según las mismas fuentes, uno de los asaltantes llevaba una gorra pero no iba con la cara tapada. Además, estas mismas personas habrían realizado dos asaltos más a gasolineras de Villarmayor y Arapiles

 Puerta Robo 3
Puerta Robo 3

Una gasolinera situada en la carretera de Ledesma, en el término municipal de Villamayor, ha sufrido en la madrugada de este viernes, 7 de septiembre, un intento de robo, por suerte, sin éxito.

Según han señalado fuentes próximas al caso a SALAMANCA24HORAS, los hechos han ocurrido poco antes de las 06:00 horas de la mañana, cuando dos individuos que viajaban en un Seat Córdoba de color blanco han empotrado el coche marcha atrás contra la puerta de la tienda de la gasolinera al menos en tres ocasiones. Inmediatamente ha comenzado a sonar la alarma, que ha alertado a los dueños, que viven muy cerca. Al comprobar que no podían acceder, finalmente los dos presuntos autores de los hechos han desistido y escapado a gran velocidad.

Las mismas fuentes afirman que uno de los asaltantes llevaba una gorra pero no iba con la cara tapada. Además, estas mismas personas habrían realizado dos asaltos más a gasolineras de la zona, concretamente de Villarmayor y Arapiles.

No es la única fechoría ocurrida en la madrugada de este viernes en las localidades próximas a la capital. En la mañana de este viernes agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el vecino municipio de Aldealengua para investigar un robo presuntamente cometido en un kiosko.

Puerta Robo 2


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído