David Sánchez triunfa en el concurso de recortes de la Feria Taurina

El de Tamames se hizo con el triunfo entre los quince recortadores que participaron

 IMG 20180909 WA0122
IMG 20180909 WA0122

El Festival Taurino cogió ritmo este domingo con el concurso de recortes que, desde las 18 horas, hizo las delicias del respetable antes de que lleguen las corridas de abono. 



De esta manera, hasta quince recortadores saltaron al ruedo llegados desde diferentes partes de España para tratar de alzarse con el primer premio. Entre los salmantinos se encontraron David Sánchez, de Tamames; Manuel Gómez, de Ciudad Rodrigo; y Aitor Maíllo y Luisan Martín, de Santa Marta de Tormes. Fue, precisamente, el primero el que consiguió llevarse el triunfo final. 

También estuvieron de Valladolid, Pablo Martín 'Guindi', de La Pedraja de Portillo, quien fuera campeón de la Liga del Corte Puro en 2017; Eusebio Sacristán 'Use', de La Seca, campeón de España en 2016 y 2017; Cristian Moras, de Medina del Campo, campeón de la Liga de Corte Puro en 2013 y 2016; Óliver García, de Íscar; y Francisco Javier Pisador 'Leguiche', de Medina del Campo. 

Por su parte, desde Ávila llegó José Manuel Medina 'Zorrillo', campeón de la Liga del Corte Puro 2014; mientras que Saúl Rivera lo hace desde Peñausende (Zamora); y Sergio García 'Tororo' desde Morales de Toro (Zamora); y Jorge Gómez, desde Bercial (Segovia). 

Y ya, por último, desde fuera de la región participaron Ángel Pitarque, de Hijar (Teruel), campeón de Valencia este año; Cristian Blanco, de La Vall de Uxó (Castellón); y Andrés Civera, de Sagunto (Valencia). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído