PEREÑA

Pereña dice adiós a sus fiestas con un completo homenaje a la Patrona

Pereña dice adiós a sus fiestas con un completo homenaje a la Patrona

La jornada festiva ha acogido la actuación del Grupo de Tamborileros de Fermoselle, misa en honor de la Virgen de los Ángeles y convite, entre otras citas 

Las Fiestas de Pereña despiden su 2018 edición y lo hacen a lo grande, con una completa jornada festiva en la que todo el pueblo ha rendido un gran homenaje a la Patrona, la Virgen de los Ángeles. 

Se ha encargado de abrir el día de la mejor forma la actuación del Grupo de Tamborileros de Fermoselle 'Juan de la Encina', en la residencia de mayores. 

La misa en honor de la Virgen de los Ángeles en la iglesia parroquial ha vuelto a congregar a multitud de fieles. Convite también multitudinario el ofrecido por el Ayuntamiento en la plaza, que ha también ha sido escenario de los animados bailes que se han marcado los vecinos. 

La actuación de música española con Soledad Luna, en el multiusos, se encargará de poner el mejor colofón, de una jornada de despedida, ya que el domingo tendrá lugar la misa de entrega de varas a los nuevos mayordomos de la próxima edición festiva. 

Comentarios
Lo más