Continúan a la venta las entradas para el concierto de El Barrio en las Ferias y Fiestas de Salamanca

Actuará el viernes 14 de septiembre en el Multiusos Sánchez Paraíso. Las entradas tienen un precio desde 30 euros(más gastos de gestión)

0 Comentarios

 El barrio
El barrio

Nacido en el Barrio de Santa María de Cádiz, José Luis Figuereo es el nombre que está tras EL BARRIO. Su silueta tocada con su inconfundible sombrero estará presente el 14 de Septiembre en el Multiusos Sánchez Paraíso dentro de las Ferias y Fiestas 2018 de Salamanca.

Esta actuación forma parte de la Gira 'Las Costuras del Alma' que arrancó el pasado mes de enero, en la que presenta en directo su nuevo álbum, que ya es doble disco de platino y se ha posicionado en lo más alto de las listas de ventas desde su lanzamiento.

En esta ocasión El Barrio se ha metido en la piel de un viejo sastre de corazones para contarnos nuevas historias a través de sus canciones. Esta nueva gira, con una producción única, promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año. Las entradas para este concierto tienen un precio desde 30 euros (más gastos de gestión).

Con más de 20 años sobre los escenarios, es el artista que más veces ha colgado el cartel de 'Entradas Agotadas' en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, hoy el Winzik Center, con capacidad para 16.000 espectadores. Nada es fortuito, El Barrio tiene esa capacidad de comunión mística con el público que muy pocos artistas consiguen.

Un corazón gigante bombea el inicio de los conciertos del tour de 'Las Costuras del Alma'. En su último disco, El Barrio se presenta como un viejo sastre que repara corazones y hace del recinto su propio taller. Un atelier que se completa con una banda de músicos sobresaliente y una puesta en escena cargada de emotividad, fuerza y un gran despliegue audiovisual.

Tras doce discos editados desde 1996, mantiene firme la esencia de cantautor, de dejes aflamencados, y giros hacia el pop con marcas del viejo rock andaluz. Un espectáculo que rompe las etiquetas en un sinfín de giros por diferentes estilos que se encadenan armoniosamente como si de una montaña rusa se tratara. Vaivenes de emociones ante un artista impredecible que se entrega por completo y al que su público se rinde en las improvisaciones a guitarra y voz.

El Barrio continúa su extensa gira, con una producción única que se ha convertido en uno de los mejores directos del panorama actual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído