SALAMAQ 2018

Hacia un nuevo modelo de Política Agrícola Común

Hacia un nuevo modelo de Política Agrícola Común

Jornadas profesionales organizadas por la Asociación de Ganaderos 19 de abril 

Las jornadas profesionales de la jornada de este sábado en la programación de Salamaq 2018 han acogido una convocatoria dedicada a la Política Agrícola Común: "Un nuevo modelo PAC-2020, mayor responsabilidad para los gobiernos nacionales y autonómicos". 

Organizada por la Asociación de Ganaderos 19 de Abril en el salón de actos del pabellón central, el acto ha contado con la participación de Juan Pedro Medina Rebollo, Director General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y Léon. 

Salamaq 2018 nuevo modelo PAC jornadas profesionales (2)


Cómo abordar las demandas de los consumidores con el nuevo modelo PAC ha sido uno de las cuestiones que han sido abordadas, además de explorarse las vías posibles para atraer a nuevos agricultores. 

Una mayor confianza en el conocimiento y la innovación también ha centrado las intervenciones, en las que se ha explicado que un mejor vínculo de lo que sabemos con lo que cultivamos "promovería el uso de la agricultura inteligente". Así, se ha recalcado la necesidad de trabajar la investigación como el intercambio y transferencia del conocimiento. 

Comentarios