Los efectivos de emergencias sólo tuvieron que intervenir por incidencias leves durante el concierto de Raphael

Los efectivos de emergencias sólo tuvieron que intervenir por incidencias leves durante el concierto de Raphael

Fuentes del 112 han indicado que sólo se recibieron a lo largo del concierto tres llamadas por cuestiones como desmayos y otras incidencias similares

Los efectivos de emergencias presentes en la Plaza Mayor como medida de prevención para el concierto de Raphael, sólo tuvieron que intervenir en la noche de este sábado por incidencias leves a lo largo del desarrollo del recital, que registró un lleno absoluto en el ágora.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla y León han indicado que sólo se recibieron a lo largo del concierto tres llamadas por cuestiones como desmayos y otras incidencias similares, y han señalado que el número de avisos es escaso porque en el ágora había una importante presencia de efectivos sanitarios, siendo más fácil y rápido darles el aviso directamente a ellos.

Por su parte, fuentes municipales han confirmado que hubo un puñado de avisos pero que en ningún caso fueron de importancia. Este diario sí fue testigo de cómo era atendida y posteriormente trasladada una mujer en una camilla. 

Comentarios
Lo más