​Aguirre sobre el empate: “Me sabe a poco”

El entrenador se lamenta de la lesión de Adrián Llano y ya centra su vista en la Copa del Rey

 Rueda de prensa tras el Unionistas CF 1-1 Atlético de Madrid B
Rueda de prensa tras el Unionistas CF 1-1 Atlético de Madrid B

Roberto Aguirre dejaba claro en rueda de prensa que su equipo mereció más ante el filial del Atlético de Madrid. El entrenador de Unionistas se lamentaba de la lesión de Adrián Llano y ya miraba al choque del miércoles ante el Lorca en Copa.

Punto obtenido. “Me sabe a poco. Queríamos ganar. Hicimos un gran esfuerzo después del partido del miércoles. Creo que hicimos un buen partido aunque teníamos un rival muy bueno enfrente. Pero creo que tuvimos más opciones. Estoy contento por la línea de los jugadores”.

Segunda parte. “Muy abierta. Una de las consignas que teníamos para que ellos no se encontrasen en su especialidad, porque se manejan muy bien en los espacios y con su gol, nos hizo abrirnos. Creo que solventamos esa fase post gol lo mejoramos y en el tramo final creo que tuvimos opciones para adelantarnos”.

Adrián Llano. “Lo más negativo. Perderlo tan pronto nos puede condicionar. Me hubiera gustado arrancar el segundo tiempo en el campo. Estamos esperando noticias. Apenas ha hablado él en el vestuario y es en la zona donde se operó la semana pasada. No pudo jugar en la segunda vuelta en el Caudal”.

Seguridad defensiva. “La estrategia es una faceta muy importante en esta categoría en lo ofensivo y lo defensivo. En juego estamos bien y sólidos. Fuera de lo que es la organización, en respuestas individuales estamos muy listos. Hasta ahora, solo hemos encajado el gol de penalti en Las Palmas y el rechace de hoy”.

Estado físico. “He visto bien al equipo. Esto sigue y la semana continúa. La valoración será a raíz de venir de Valdebebas. Siempre hay algún jugador más fatigado pero soy optimista. En unas horas estamos montados en el autobús porque el segundo entrenamiento de la semana será fuera”.

El entrenador visitante, Óscar Fernández, reconocía que el partido pudo ganarlo cualquiera. “Creo que podía haber caído la segunda parte para cualquier lado. Ha sido un partido muy disputado. En la segunda parte sí que dábamos muchos pases pero algunos sin sentido. Unionistas es un equipo organizado y es intenso. Tiene muy claro cómo es Segunda B. Entiende las caídas en campo contrario y tiene un buen lanzador a balón parado; es un equipo completo para Segunda B”, valoró en sala de prensa el técnico del filial colchonero.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído