El tiempo sigue su camino hacia el otoño en una nueva semana de Ferias y Fiestas

Ligera subida de temperaturas máximas y bajada de las mínimas. Alta probabilidad de precipitaciones a medida que avanza la semana

 Octubre volverá a ser más cálido de lo normal
Octubre volverá a ser más cálido de lo normal

Según se acercaban las Ferias y Fiestas de Salamanca, el calor dejó paso a un clima otoñal que se ha mantenido durante el fin de semana. El frío, incluso, ha aparecido por las noches, aunque durante las jornadas diurnas todavía la temperatura permitía las prendas de vestir cortas. 

Esta semana seguirá esta tónica, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, que dan máximas de apenas 28 grados, manteniéndose durante la semana y creciendo algún grado durante el fin de semana. 

Sin embargo, las mínimas descenderán y los conciertos nocturnos requerirán de chaqueta, según las mismas previsiones, que apenas dan once grados para el próximo fin de semana. Durante los días de entre semana, eso sí, se mantendrán en los trece o catorce grados. 

Eso sí, la lluvia, ya protagonista en algún momento durante los últimos días, puede volver a aparecer a medida que avanzan los días. De hecho, a partir del miércoles, estas no bajan del 80% por lo que parece probable que el agua también quiere estar durante las Ferias y Fiestas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído