SALAMAQ 2018

Javier Iglesias preside la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Limusina, Charolesa y Blonda de Aquitania

Javier Iglesias preside la entrega de premios a los ganadores de los concursos de Limusina, Charolesa y Blonda de Aquitania

Acompañado por la vicepresidenta Chabela de la Torre y los diputados Román Hernández, Eva María Picado y José María Sánchez

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha presidido la entrega de premios Salamaq 2018 a los campeones y ganadores de los concursos de las razas limusina, charolesa y blonda de aquitania. 

Además, han participado la vicepresidenta de La Salina, Chabela de la Torre, el diputado de Agricultura Román Hernández, y los diputados provinciales Eva María Picado y José María Sánchez. 

"Ion" y "Greca" han sido los campeones del XI Concurso Nacional de la raza Blonda de Aquitania, de los ganaderos Jesús Pérez, de Cantabria, y de José Ángel Zendoia, de Guipúzcoa. 

"Hernán" e "Imbatible" han sido los campeones adulto y joven del XXX Concurso Nacional de ganado vacuno de la raza charolesa. El ganadero salmantino Alberto Martín Gallego se ha llevado el premio al gran campeón de la raza, mientras que el campeón joven es del ganadero Antonio Pascual de Pedro. 

"Lil" y "Elfrica" han sido el campeón y campeona del XXVII Concurso nacional de ganado vacuno de la raza limusina. De Más Bovi (Lérida) y de Fernando Heras (Cáceres).  

Comentarios
Lo más