Un público entregado a La M.O.D.A. vuelve a llenar la Plaza Mayor

Un público entregado a La M.O.D.A. vuelve a llenar la Plaza Mayor

El grupo burgalés trajo las canciones de su último disco ante miles de salmantinos, que cantaron entregados cada canción. La Maravillosa Orquesta del Alcohol triunfó en la Plaza Mayor poco después de haberlo hecho en el CAEM

La M.O.D.A. llegó y triunfó en Salamanca en el concierto que cerraba la primera ronda del fin de semana después de Antonio José y Raphael. Con otro estilo, también encandiló a los salmantinos, que acudieron en masa a la Plaza Mayor, ávidos de más música.



Este, que comenzó a las 22 horas, trajo con los burgaleses el ritmo de instrumentos poco habituales como el acordeón, saxofón, banjo, mandolina o clarinete, con el que mostraron su propuesta única influenciado por el folk, country, punk y rock and roll.

Los siete componentes del grupo mostraron los temas de su último disco 'Salvavida (de las balas perdidas)' donde dibujaron nuevos horizontes musicales sin perder la identidad para hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

No faltaron tampoco éxitos de pasados discos, cada vez más sonados, ante un público entregado que cantó todas las canciones junto a La Maravillosa Orquesta del Alcohol.  

Comentarios
Lo más