FÚTBOL BASE

​Comienzan las competiciones de fútbol base regional

​Comienzan las competiciones de fútbol base regional

Los equipos charros estarán presentes en Regional Juvenil (5), Cadete Regional (2) e Infantil Regional (3)

Este fin de semana dará inicio el fútbol base regional y Salamanca volverá a tener varios participantes en las diferentes categorías. Por ejemplo, en el grupo B de la Regional Juvenil habrá cinco equipos charros; mientras que Santa Marta y Unionistas estarán en Cadete Regional e Infantil Regional. En esta última categoría también se mantiene el CDF Helmántico.

La Regional Juvenil se abrirá el sábado con el derbi entre Salamanca CF UDS y Villamayor a las 16:30 horas en el Tori. Media hora más tarde, el Navega buscará los tres puntos en casa del Ejido y, para cerrar el sábado, Unionistas recibe al Arces en La Aldehuela. El Helmántico jugará el domingo, a las 18:45 horas, en casa del San Lorenzo.

En Cadete Regional, Unionistas debuta en la categoría el sábado a las cuatro de la tarde ante la Ponferradina en La Aldehuela; mientras que el Santa Marta jugará a las doce, también del sábado, ante el Arces en suelo vallisoletano.

En Infantil Regional, el CDF Helmántico será el primero en abrir fuego. El conjunto verde se mide al Puente Castro a domicilio (sábado a las 13:15 horas). Por la tarde, Unionistas juega a las 18 horas ante la Ponferradina en La Aldehuela. Y, el domingo, el Santa Marta visita al Laguna (13 horas).

Comentarios
Lo más