Elin Eldebrink: "Lo que quiero es venir aquí y jugar mi mejor baloncesto para ayudar al equipo"

La sueca explicó que se siente más cómoda jugando como base o escolta, aunque el presidente la definió como un "jugadora total"

 Eldebrink avenida
Eldebrink avenida

Perfumerías Avenida realizó la primera presentación de esta temporada. La elegida fue la escolta sueca Elin Eldebrink.

El presidente Jorge Recio dio la bienvenida a la jugadora al Pabellón de Würzburg. “Le hemos seguido mucho tiempo y lo ha hecho fantásticamente bien en Turquía. Es una jugadora total desde el exterior. Lino apoyó su fichaje. Estamos encantados de tenerla aquí y sabemos que no nos va a defraudar”, aseguró el presidente perfumero.

Después, llegó el turno de la jugadora que dejó clara su ilusión por el proyecto y por jugar en el Pabellón de Würzburg.

Llegada a Avenida. “Agradezco las palabras del presidente. Siempre que he jugado aquí, he pensado que es un gran sitio para jugar aquí”.

Reto. “Ha sido una decisión muy fácil. La liga española es una gran liga, como la turca. Quiero hacerlo muy bien en las competiciones”.

Pieza importante. “Por supuesto. Lo que quiero es venir aquí y jugar mi mejor baloncesto para ayudar al equipo. Me encuentro más cómoda como base y escolta”.

Ambiente en Würzburg. “El ambiente es muy emocionante e increíble. No en muchos lugares se puede jugar ante unos aficionados como estos”.

Equipo ganador. “Lo primero es ir paso a paso. El siguiente objetivo es el próximo título y vamos a ir poco a poco. En mi opinión, fuera de España se respeta mucho a este club y este equipo. El año pasado, fue aquí el partido más difícil de jugar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído