VILLAMAYOR

Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales y deportivas de Villamayor

Abierto el plazo de inscripción para las actividades culturales y deportivas de Villamayor

El mínimo requerido para poner en marcha cualquier actividad son 10 inscritos por grupo

Este lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades culturales y deportivas del Ayuntamiento de Villamayor para el curso 2018-2019. Las inscripciones se podrán realizar desde la plataforma del Ayuntamiento, o entrando en www.villamayor.es/cultura

También se abre el plazo para la inscripción en las actividades de mayores, si bien esta será presencial en el mismo Ayuntamiento y será gratuita para mayores y pensionistas

El mínimo requerido para poner en marcha cualquier actividad son 10 inscritos por grupo. El curso dará comienzo la semana del 1 de octubre y se extenderá hasta el 31 de mayo.

Las actividades se dividirán en dos períodos, que se desarrollarán del 1 de octubre al 31 de enero de 2019, y del 1 de febrero al 31 de mayo, respectivamente, estableciéndose como días no lectivos aquellos que coincidan con el calendario escolar del curso 2018/2019.

La inscripción se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes, debidamente cumplimentadas y abonado el importe del precio público aprobado para cada actividad, según indica el anexo correspondiente a cada modalidad deportiva o cultural.

Las actividades se realizarán si se forman los grupos con el mínimo de alumnos indicado en cada uno de ellos, estando debidamente matriculados y teniendo abonada la cuota cuatrimestral. En caso no llegar a ese número mínimo o no haber abonado la actividad, el taller o actividad no se impartirá. Cuando el número de aspirantes a una actividad/taller supere el máximo admitido por el profesor/monitor, se realizará una selección teniendo en cuenta el orden de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada y con el justificante de pago realizado. En todo caso siempre tendrán acceso preferente los usuarios empadronados en el municipio de Villamayor.

Una vez completos los grupos creados para cada una de las actividades, sólo se admitirán solicitudes de reserva de forma presencial (no a través de la web). Para la reserva no se exigirá abono del precio.

El pago se realizará al comienzo de cada cuatrimestre. El Primer Cuatrimestre se abonará entre el 10 y el 19 de septiembre, con carácter previo a la formalización de la inscripción. El Segundo Cuatrimestre, entre el 15 y el 25 de enero. Quedando las fechas entre el 28 y 30 de enero para apuntarse nuevos usuarios que cubran las bajas de algunos grupos.

En caso de no abonarse el cuatrimestre siguiente en esas fechas anteriormente indicadas, se entenderá que el alumno renuncia a continuar en el taller/actividad.

Unnamed

Unnamed

Comentarios
Lo más