CiudadanosxBéjar critica el nuevo aparcamiento de la Covatilla por la dificultad para salir que tendrán los vehículos

Aseguran que “ya veremos qué pasa cuando comiencen a aparcar los coches y los primeros queden encerrados por los que vengan después”

1 Comentarios

 Nuevo aparcamiento covatilla
Nuevo aparcamiento covatilla

El nuevo aparcamiento de la Covatilla, ampliado, permitirá que puedan llegar a la zona el doble de coches, a pesar de que parte de la ampliación está pendiente, según indica CiudadanosxBéjar, aunque aseguran que serán útil cuando haya nieve o hielo.

Sin embargo, indican que es “muy espectacular la militar disposición de las plazas de aparcamiento, en las que se ha aprovechado al máximo la superficie hasta el punto de prescindir de entradas y salidas para los vehículos que aparquen en el centro”. Tanto es así, que auguran que cuando comiencen a aparcar los coches, los primeros quedarán encerrados por los que vengan después.

“Alomejor estamos equivocados y esta rotulación de plazas tiene atajos que no se aprecian en la foto, para evitar el colapso total del aparcamiento a las primeras de cambio”, aunque afirman que no sería excusa para una actuación que, lejos de resolver problemas, los multiplica. “Mientras tanto, el conjunto de las instalaciones de la estación piden a gritos un lavado de cara y adecuado mantenimiento.”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído