Ciudad Rodrigo abre el plazo matriculación y solicitud de bonificaciones de la Escuela Municipal de Música

El nuevo curso 2018-2019 comienza el 17 de septiembre y finaliza el 28 de junio

0 Comentarios

 Ciudad Rodrigo Ayuntamiento. Foto de archivo
Ciudad Rodrigo Ayuntamiento. Foto de archivo

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha abierto el plazo de matrícula y bonificaciones para la Escuela Municipal de Música ?Juan Esquivel de Barahona?, para el curso 2018-2019.

El nuevo curso 2comienza el próximo 17 de septiembre, finalizando el 28 de junio.

Se oferten las plazas vacantes siguientes, cubriéndose por riguroso orden de inscripción: Iniciación Musical I (año de nacimiento 2014), 2 plazas; Iniciación Musical II (año de nacimiento 2013), 6 plazas; Formación Básica Musical I (año de nacimiento 2012), 8 plazas; Acordeón, 2 plazas; Viola, 1 plaza; Violonchelo, 1 plaza; Lenguaje musical preparatorio infantil, 9 plazas; Lenguaje musical de adultos, 12 plazas.

El plazo de inscripción, que ha comenzado este lunes, permanecerá abierto hasta que se agoten las plazas vacantes. El modelo de solicitud se recogerá y se entregará una vez cumplimentado en la Escuela Municipal de Música ?Juan Esquivel de Barahona? en la calle La Báscula, nº 18, en el horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

El plazo de presentación de solicitudes de bonificación en las cuotas mensuales se establece del día 10 al 28 de septiembre de 2018, sin perjuicio de que se puedan presentar fuera de este plazo, para matriculaciones posteriores. En este supuesto o en la presentación de la solicitud fuera del plazo señalado, la bonificación a la que tengan derecho tendrá efectos desde la fecha de presentación de la solicitud en la Escuela Municipal de Música.

La solicitud de Bonificación puede recogerse y presentarse en la Escuela de Música, o realizarse a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento. En todo caso, la solicitud de bonificación debe presentarse con toda la documentación requerida, en la Escuela de Música si la realiza de forma física o bien telemáticamente, por Sede Electrónica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído