El PSOE insiste en la inseguridad de las obras de la estación de autobuses para trabajadores y usuarios

El PSOE insiste en la inseguridad de las obras de la estación de autobuses para trabajadores y usuarios

"Continúan siendo un peligro para trabajadores y usuarios que Junta y Ayuntamiento siguen obviando", comentan en una nota de prensa

El PSOE ha insistido este martes en las molestias "entre los trabajadores y usuarios de la estación de autobuses en Salamanca por la forma en que se están llevando a cabo las obras de remodelación de esta infraestructura". 

En una nota de prensa, han asegurado que esta cuestión la han llevado ya a los órganos municipales para que "pongan en marcha todas las medidas necesarias para hacer que las obras que se están llevando a cabo se realicen con todas las garantías de seguridad, algo que no está ocurriendo ahora, y se desarrollen de la forma mejor posible, algo que tampoco a día de hoy se está llevando a cabo, para hacerlas compatibles con la actividad normal de funcionamiento de la estación".

Ante ello, afirman, "continúan siendo un peligro para trabajadores y usuarios que Junta y Ayuntamiento siguen obviando". Por eso, insisten en su queja, que no son la necesidad de las obras, sino "la gestión y forma de ejecutarlas". 

A su juicio, las señalizaciones no son las adecuadas, mientras que existen "desniveles, y una ausencia total de protección entre las zonas de obras y las zonas que permanecen abiertas al público", algo que también ofrece una "mala imagen tanto para los trabajadores a la hora de desempeñar su labor como para los usuario de la estación". 

Comentarios