BALONCESTO

​Casi un 90% de los socios de Perfumerías Avenida renueva su abono para esta temporada

​Casi un 90% de los socios de Perfumerías Avenida renueva su abono para esta temporada

El club califica de “satisfactoria” estos datos, repitiendo así los del pasado año. Quienes deseen darse de nueva alta pueden hacerlo a partir del 21 de septiembre, mientras que los dos días de antes quedarán reservados para el cambio de asiento

Perfumerías Avenida ha anunciado que, una vez finalizado el período de renovaciones de abonos, un total del 88% de sus socios han renovado, siendo así una campaña “satisfactoria” y repitiendo las cifras de pasadas temporadas, ya que las renovaciones siempre oscilan entre el 80% y el 90%.

De hecho, el club estima que, ante el nuevo periodo de altas que arrancará el día 21 de septiembre y para el que ya han recibido consultas y peticiones, podrán nuevamente repetir la cantidad de abonados de la temporada 2017-2018.

Además, con el objetivo de que quienes no hayan podido acercase al Pabellón de Würzburg a renovar y para que no se queden sin la posibilidad, podrán escribir un mail a secretaria@perfumeriasavenidabaloncesto.com.

A partir de ahí, los días 19 y 20 de septiembre en las oficinas del pabellón se podrán efectuar los cambios de asientos para aquellas personas que ya hayan renovado y quieran optar a un sitio diferente. Los aficionados que deseen incorporarse a la Marea Azul como nuevos abonados podrán hacerlo los días 21 y 22 de septiembre, siempre en horario de 12 a 13:30 horas y de 19 a 20:30 horas.

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha querido agradecer una temporada más la fidelidad de la Marea Azul, algo que esperan devolver con un gran éxito en la pista.

Comentarios
Lo más