La Feria Taurina, al detalle en SALAMANCA24HORAS con las crónicas de Javier Hernández

La Feria Taurina, al detalle en SALAMANCA24HORAS con las crónicas de Javier Hernández

SALAMANCA24HORAS volverá a estar en La Glorieta para las seis de abono en la que el reconocido Javier Hernández será quien ponga voz a cada una de las faenas

La Feria Taurina llega a La Glorieta en su 125 cumpleaños desde este miércoles, en el que SALAMANCA24HORAS volverá a ofrecer todo lo que acontezca en la plaza de toros con la retransmisión en directo de cada corrida, crónica del festejo, crónica de ambiente y amplias galerías fotográficas. 

Además, este año contará con las crónicas de Javier Hernández, el reconocido periodista taurino con una amplia trayectoria que ha publicado en los periódicos más reconocidos a tirada nacional como El País o El Mundo y que, en Salamanca, guarda un nombre en cada burladero. 

Él ya fue el encargado de ofrecer la mejor información de un desenjaule previo a la novilla con las que comienza la Feria Taurina de abono. Junto al resto del equipo de SALAMANCA24HORAS, trabajará para ofrecer la mejor información de las cuatro corridas y la novillada de esta semana, además de la corrida de rejones que el próximo 21 de septiembre pondrá fin a la Feria Taurina de este año. 

Todas ellas tendrán lugar a las 18 horas y guardan grandes nombres como el de Morante de la Puebla, Manzanares, 'El Juli' y Roca Rey, entre otros, que han hecho que largas colas se vieran en los días previos a las corridas en las taquillas de La Glorieta. 

Ellos entre otros, pondrán un punto y seguido a los 125 años de historia de La Glorieta que comenzaron Luis Mazzantini y Rafael Bejarano 'Torerito' en 1893. Fue, precisamente, el 11 de septiembre de 1893. Apenas un día después, la plaza de toros de Salamanca construye una nueva historia en la que SALAMANCA24HORAS también estará.


Comentarios