El Lorca elimina a Unionistas de la Copa del Rey


Los de Aguirre, que jugaron durante más de hora y media con uno más en el césped, vieron cómo los locales le remontaban el choque 

 MOLINA TORDE
MOLINA TORDE

Batacazo de Unionistas. Los de Aguirre se quedan fuera de la Copa del Rey ante un Tercera, el Lorca, que jugó durante hora y media con un jugador menos por doble amarilla a Artigas. En la prórroga, los locales tumbaron al conjunto charro y le dan un duro golpe anímico.

El once charro tenía dos novedades: Gallego y Jorge. Los charros comenzaron dominando en los primeros minutos y, a través de la zurda de Góngora, llegaron las mejores ocasiones de Unionistas. Tras el primer cuarto de hora, los charros intensificaron sus ocasiones. Ribelles, Manjón y Gallego probaron suerte. Aunque sin fortuna.

Pasada la media hora de encuentro, el árbitro expulsó por doble amarilla al local Artigas. Y, en la siguiente jugada, Guille Andrés mandaba a la red un centro de Góngora para poner por delante a Unionistas.

Pudo hacer el segundo poco después el extremo de Unionistas pero no atinó con la portería. Sin embargo, antes del descanso, el local Andrés mandaba a la red el empate a uno en una jugada embarullada.

La segunda parte comenzó con el cambio de Peli por Gallego. Pero Unionistas no logró plasmar la superioridad numérica en el campo y los locales se mostraron con ilusión para llevarse el choque.

Unionistas tuvo sus ocasiones para llevarse el choque. Unai no acertó, tampoco el recién ingresado en el campo De la Nava. En el tramo final previo a la prórroga, el equipo de Aguirre no tuvo acierto. Cuando lo tuvo, el árbitro anuló el tanto de Unai en el minuto 91.


Pero la prórroga tuvo un desenlace poco esperado. El Lorca mostró su ilusión por ganar. Y ganó. No en un mano a mano de Glen ante Molina. Tampoco en un penalti que despejó el meta de Unionistas. Pero sí a cinco minutos del final con un remate de cabeza de Portilla que tumbó a la endeble defensa charra en el balón parado. Adiós al sueño de la Copa. Hola a la realidad en la Liga.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído