La Policía Nacional detiene a un conocido policial, con múltiples antecedentes, por un delito contra la seguridad del tráfico

La Policía Nacional detiene a un conocido policial, con múltiples antecedentes, por un delito contra la seguridad del tráfico

Los agentes fueron alertados por un funcionario fuera de servicio que había visto al conductor a gran velocidad e incluso subiéndose a las aceras. El detenido mostraba una actitud "acelerada" y con verborrea incoherente

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, español de 47 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. Sobre las 15:05 horas del 11 de septiembre, cuando un vehículo policial patrullaba por la ciudad, fueron alertados por un funcionario del mismo Cuerpo policial, franco de servicio de que había observado a un individuo conocido en el ambiente policial, ir en un vehículo de forma negligente y a gran velocidad e incluso le había visto subirse a las aceras. Los agentes constataron que se trataraba de un turismo BMW, serie 3 de color azul.

Los agentes, conocedores ya del tema, interceptan ese vehículo descrito por el compañero, a la altura del número 40 del paseo del Rollo donde iban tres personas. El conductor mostraba una actitud "acelerada" y con una verborrea incoherente y, siendo conocido por los intervinientes como una persona que consume habitualmente sustancias estupefacientes, solicitaron la presencia de la Policía Local para realizarle la correspondiente prueba de Narco Test, dando positivo al consumo de cocaína.

El conductor era conocedor también de que conducía sin puntos en el carné, consecuencia de cuatro expedientes más que se han instruido por la misma causa. Que le hicieron una segunda prueba y resultó positiva, igualmente, por lo que procedieron a inmovilizar el vehículo, siendo puesto a disposición judicial. Por otra parte, se procedió a su detención, informándole de las razones o motivos que justifican la misma, siendo conducido a dependencias policiales para la continuación de las diligencias que se instruyen.

Al detenido le constan 33 detenciones, siendo éstas, por delitos contra la propiedad, amenazas, resistencia/desobediencia, contra la libertad sexual, contra la seguridad vial, contra la propiedad y quebrantamientos varios.


Fuentes de la Comisaría de la Policía Nacional han informado en la mañana de este miércoles, 12 de septiembre, el detenido pasará a disposición judicial, una vez finalicen las que se instruyen. 

Comentarios
Lo más