Ganemos remarca el exceso de palomas y la suciedad que estas provocan

Ganemos remarca el exceso de palomas y la suciedad que estas provocan

En la Comisión de Medio Ambiente, celebrada en la mañana de este miércoles, la formación granate también ha preguntado por mejoras en espacios públicos

La agrupación de electores Ganemos Salamanca ha pedido en la Comisión de Medioambiente celebrada en la mañana de este martes, 12 de septiembre, soluciones para el exceso de sobrepoblación de palomas que existe en la ciudad charra y la suciedad que estas generan, ya que las heces deterioran tanto el mobiliario público como los edificios.

Así, Virginia Carrera ha considerado necesario reducir el número de aves en la ciudad, ya que también la suciedad de las palomas afecta a los parques infantiles donde se sitúan los nidos, muchos de estos recién reformados, como ha señalado, haciendo de dichos lugares “zonas insalubres”.

Igualmente, en la misma comisión la formación granate ha insistido en las deficiencias de mantenimiento que existen en parques y jardines y que “siguen generando quejas entre las y los vecinos”, solicitando al Consistorio que aumente el seguimiento para la mejora del mantenimiento.

Mejora del autobús urbano, tema a tratar en la Comisión de Policía

Así mismo, el autobús urbano ha sido uno de los temas a tratar en la Comisión de Policía, ya que han sido varios los grupos municipales los que han propuesto mejoras en el servicio. Al respecto, Ganemos ha solicitado un aumento de paradas en las líneas 4,5 y 8, así como crear un grupo de trabajo municipal para estudiar el servicio y determinar sus carencias para, finalmente, aportar soluciones.

Comentarios
Lo más