La Feria de Bienvenida recibe a los nuevos estudiantes de la USAL en el Campus Unamuno

Es este jueves, día 13, en el Pabellón deportivo del Campus Unamuno. A las 16 horas el rector, Ricardo Rivero, hará una visita

0 Comentarios

 Feria bienvenida usal tono0618
Feria bienvenida usal tono0618

La Universidad de Salamanca recibe a los miembros de la comunidad universitaria en la primera de las cuatro Ferias de Bienvenida que el Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Educación Física y Deportes y el Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores, organiza para el comienzo del curso 2018-2019.

Como en años anteriores, el pabellón deportivo del Campus Unamuno y sus alrededores reunió desde las 12 a las 18 horas, a estudiantes de Grado, Máster y Doctorado con representantes de los principales Servicios y Unidades de la USAL, Consejo de Delegaciones, asociaciones estudiantiles, así como de instituciones públicas, que pusieron stands informativos y actividades a su disposición.

Durante las primeras horas, el Servicio de Educación Física y Deportes organizó exhibiciones y actividades deportivas, como escalada en rocódromo, esgrima y tiro con arco. Posteriormente, en los alrededores del Colegio Mayor de Oviedo, tuvo lugar la Comida Solidaria, a la que asistieron los vicerrectores de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos Hilario, y de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero.


Tras el bocadillo solidario, el rector, Ricardo Rivero, se unió a los vicerrectores allí presentes junto a los cuales visitó la feria.

La celebración de la Feria de Bienvenida se repetirá en Ávila (19 de septiembre), Béjar (20 de septiembre) y Zamora (26 de septiembre). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído