El Mercedes que apareció en agosto en Villamayor fue utilizado para asaltar a un hostelero a punta de pistola

El turismo Mercedes que apareció calcinado en Villamayor en agosto.
El Mercedes que apareció en agosto en Villamayor fue utilizado para asaltar a un hostelero a punta de pistola

El hostelero acabó su jornada laboral y se desplazó a la urbanización del Alfoz en la que reside, siendo seguido por un coche que trató de interponerse en su camino, momento en el que la víctima pudo advertir que tenían intención de robarle y se dio a la fuga a gran velocidad, eludiéndoles por el camino

El vehículo Mercedes Benz w211 que apareció calcinado en Villamayor en el mes de agosto, y que presuntamente fue robado en Zamora, fue utilizado por dos individuos para asaltar a punta de pistola a un hostelero cuyo negocio se encuentra en las inmediaciones del parque de La Alamedilla de la capital salmantina.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, los hechos tuvieron lugar en el mes de agosto, cuando el hostelero acabó su jornada laboral y se desplazó en su vehículo a su vivienda, ubicada en una urbanización del Alfoz. En las inmediaciones de su casa, un turismo Mercedes que le había seguido trató de interponerse en su camino, momento en el que el hostelero pudo advertir como en el coche viajaban dos individuos, uno de ellos encapuchado, que llegó a amenazarle con una pistola. El hostelero pudo iniciar la marcha y regresó a gran velocidad a la ciudad, donde logró finalmente eludirles. 

El Mercedes apareció totalmente quemado en Villamayor, horas después.

Se da la circunstancia de que, unos días después y también en agosto, otro hostelero fue asaltado por dos individuos, que le siguieron con un vehículo presuntamente robado desde el bar que regenta, en Federico Anaya, hasta su casa, forcejeando en la puerta y llevándose su cartera y el bolso de su mujer. Se trata, por tanto, de hechos muy similares y que podrían estar relacionados.



Comentarios
Lo más