Cortes de tráfico para este jueves

Cortes de tráfico para este jueves

El mercado histórico de Vaguada de la Palma hará que el tramo entre la cuesta de San Blas y la glorieta de los Milagros permanezca cerrado hasta el domingo

Vaguada de la Palma. Corte de tráfico entre la cuesta de San Blas y la glorieta de los Milagros.Hasta el día 16 de septiembre. Mercado histórico.

Carretera (camino alto) de Cabrerizos. Corte de tráfico en ambos sentidos de circulación, a la altura de puente del ferrocarril. El tráfico se desvía hacia la carretera de Aldealengua. Hasta el día 18 de septiembre. Obras del carril bici a Cabrerizos.

Paseo de Canalejas. Estrechamientos de calzada entre la plaza de España y las calles Jardines – Rosario. Remodelación y urbanización del paseo de Canalejas.

Calles Hermanas Fidalgo Morales, Licenciado Vidriera y La Bañeza. Cortes en la intersección. Hasta el día 14 de septiembre. Demolición y renovación de aceras.

Calle Linares. Hasta el día 14 de septiembre. Refuerzo del firme.

Calle Ibiza. Hasta el día 14 de septiembre. Refuerzo del firme.

Calles Gran Capitán – los Jardineros y Diego de Deza. Cortes puntuales. Hasta el día 15 de septiembre. Canalizaciones.

Cale Ceriñola. Hasta el mes de diciembre. Urbanización paseo de Canalejas.

Calle María la Brava. Hasta el mes de febrero. Obras de urbanización y accesibilidad.

Cortes de larga duración

Accesos al hospital Clínico desde el paseo de San Vicente. Accesos alternativos por la avenida de los Maristas, el paseo del doctor Gregorio Marañón y la calle Donantes de Sangre. Prohibición de estacionamientos. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.

Comentarios
Lo más