Programación del jueves en las Ferias y Fiestas: Xoel López y Sidecars pondrán el broche de oro a una jornada marcada por el teatro

Además del musical de Dirty Dancing, ‘Anunciado en TV’ de The Torbellinos en el parque de la Alamedilla, así como ‘Atraco a las tres’ de La Troupe Malabo y Jes Martin’s y ‘Xaribari Blues’ de Circo Los en la plaza de Anaya y el ‘Planetarium’ de Spasmo Teatro en las calles del centro histórico ponen la nota teatral

0 Comentarios

 Concierto de iYamba (6)
Concierto de iYamba (6)

Intensa jornada cultural este jueves de Ferias y Fiestas en Salamanca, marcada por los conciertos de Xoel LópezSidecars que pondrán el punto y final a la programación del día en la Plaza mayor con sus actuaciones a las 20.30 y a las 22.30 horas, respectivamente.

Así finalizará este jueves, 13 de septiembre, en Salamanca. Pero ambos conciertos estarán precedidos por una decena de propuestas para todos los públicos. Así, a las 13 horas, nuevo concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Mayor con el nombre de ?Música orquestal de todos los tiempos?.

Por la tarde, el Centro Comercial El Tormes se suma a la programación de las Ferias y Fiestas con el Nickelodeon Jr. Tour. Y la Vaguada de la Palma albergará el Mercado Histórico a partir de las 18 horas.

En ese mismo momento desembarcarán en la plaza de Anaya La Troupe Malabo y Jes Martin?s para llevar a escena el espectáculo ?Atraco a las tres?. A las 18.30 horas, el teatro se traslada al parque de la Alamedilla con la obra ?Anunciado en TV?, de la compañía The Torbellinos. Y a las 19 horas regresa a la plaza de Anaya con Xaribari Blues?, a cargo de Circo Los. Todas estas propuestas forman parte del XII Festival de Artes de Calle.

Por su parte, el Teatro Liceo acoge una nueva jornada de la Gala de Mayores y su propuesta ?Zarzuela Gloria Canora. Una fantasía de Zarzuela? a partir de las 18.30 horas.

A las 20 horas, más teatro, esta vez itinerante, por las calles del centro histórico de la mano de la compañía Spasmo Teatro y su ?Planetarium?. Y media hora más tarde, ya en el Caem, la propuesta es el musical Dirty Dancing, una de las pocas actividades de pago de las Ferias y Fiestas de este año con cuyos protagonistas hablamos este miércoles.

Programa completo

13 h. Concierto Banda Municipal de Música. ?Música orquestal de todos los tiempos?. Plaza Mayor

De 17:00 a 21:00 h. Nickelodeon Jr. Tour. Centro Comercial El Tormes

De 18:00 a 20:00 h. La Cabina. Programa de radio en directo con entrevistas y actuaciones musicales. Plaza de la Libertad

18:00 h. Mercado Histórico. Vaguada de la Palma

18:00 h. ?Atraco a las tres?, de la compañía La Troupe Malabo y Jes Martin´s. Plaza de Anaya

18:30 h. ?Anunciado en TV? de The Torbellinos. Parque de la Alamedilla

18:30 h. Gala de Mayores: ?Zarzuela Gloria Canora. Una fantasía de Zarzuela?.Teatro Liceo / Con invitación

19:00 h. ?Xaribari Blues? de Circo Los. Plaza de Anaya

20:00 h. ?Planetarium? de Spasmo Teatro. Itinerante: Dominicos, Palominos, Compañía, plaza de Monterrey, Compañía y Patio de Escuelas

20:30 h. Musical Dirty Dancing. Caem / 34 a 49 ?

20:30 h. Concierto Xoel López. Plaza Mayor

22:30 h. Concierto Sidecars. Plaza Mayor

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído