La Policía regresa al local de la calle Mayor de Chamberí en el que ha aparecido una plantación de marihuana

Los agentes se encuentran allí junto al secretario judicial para inventariar la droga y llevársela a dependencias policiales. Un aviso de incendio declarado en la noche de este miércoles destapó que, en el interior del local, se encontraba una plantación de marihuana con la luz puenteada

32 Comentarios

 Plantación marihuana Mayor de Chamberí (2)
Plantación marihuana Mayor de Chamberí (2)

Los Bomberos del Parque de Salamanca recibieron en la noche de este miércoles, 12 de septiembre, un aviso que alertaba de que un local en apariencia abandonado y situado en la calle Mayor de Chamberí se encontraba ardiendo.

Tras recibir la alerta, sobre las 22:30 horas, las dos dotaciones desplazadas y provistas de camión autobomba y escala descubrieron que alguien había realizado una instalación eléctrica puenteando la luz y que, en el interior, se encontraba aparentemente una plantación de marihuana. 

Así pues, en el lugar también fueron movilizadas numerosas patrullas de la Policía Nacional, con el fin de investigar los hechos, así como técnicos de Iberdrola para desenganchar la instalación de la red general.  

El fuego, finalmente, ha sido extinguido padas las 23:00 horas.

En la mañana de este jueves, 13 de septiembre, agentes de la Comisaría de la Policía Nacional, acompañados por el secretario judicial, han procedido a realizar un recuento de la droga encontrada en el local y se la han llevado para ser convenientemente analizada. La investigación, por el momento, sigue su curso, aunque en el registro se encontaron 600 plantas de marihuana.

Chambe6

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído