La Asociación Española Contra el Cáncer saca a la calle 620 huchas para su cuestación destinada a la investigación

La Asociación Española Contra el Cáncer saca a la calle 620 huchas para su cuestación destinada a la investigación

Habrá 45 mesas repartidas por Salamanca y 300 personas voluntarias

La Asociación Española Contra el Cáncer lleva a cabo este viernes una nueva cuestación de manera que estarán repartidas por Salamanca 45 mesas, 620 huchas y casi 300 personas voluntarias. 

Según comenta la propia AECC, el dinero recaudado se destinará a financiar proyectos de investigación oncológica, programas de atención psicológica y social a las personas enfermas y sus familias y a campañas de prevención y sensibilización. 

La Universidad de Salamanca colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha visitado esta mañana la mesa informativa de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ubicada en la Plaza del Liceo de Salamanca. Por su parte, la vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, y la vicesecretaria general, Pilar Jiménez Tello, acudieron posteriormente para hacer entrega del ya tradicional donativo en nombre de la institución académica.

La entrega del donativo de 300 euros se realizó durante la jornada de captación de fondos de la asociación en Salamanca. La donación, ofrecida a la presidenta local de la AECC, Inmaculada Rodríguez, ilustra el compromiso que mantiene la Universidad de Salamanca con la investigación en esta enfermedad.

MNZ 2724

Comentarios
Lo más