Mala jornada de sábado para dos de los tres equipos charros que compitieron. Tan solo el Béjar Industrial fue capaz de sumar los tres puntos; mientras que Salamanca CF UDS B y el Ribert fueron derrotados.

El Béjar Industrial sumó segundo triunfo consecutivo tras imponerse por 1-4 en su visita al Toralense. Los goles de los de Ferreiro los marcaron Samu, Íñigo, Carlos y el juvenil Dani Sánchez.

El Ribert perdió por 0-3 en Los Cuernos ante el filial de la Ponferradina. Los visitantes aprovecharon su pegada en la primera mitad para romper el partido y llevarse los tres puntos. También cayó el filial del Salamanca CF UDS. Los de Pablo Cortés perdieron por la mínima en casa de La Cistérniga tras un gol del local Fran a quince minutos para el final.

Pero la tendencia del domingo fue distinta. El Hergar se impuso por 3-2 al Villa de Simancas en Los Cuernos. José y Joan pusieron con dos tantos de ventaja a los charros, los vallisoletanos empataron y Sergio hizo el gol de la victoria para el Hergar.

También ganó el Peñaranda. Los morados vencieron por 2-3 en casa del Benavente gracias a un tanto de Javi Sánchez en el minuto 87 de partido.

Cerró un domingo muy positivo el Ciudad Rodrigo. También con triunfo. Los mirobrigenses se impusieron por 3-0 al Navarrés en el Francisco Mateos con goles de Maza, Risueño y Omar.

CLASIFICACIÓN

1. UVA 6

2. Ponferradina B 6

3. Béjar Industrial 6

4. Villaralbo 6

5. La Cistérniga 6

6. Salamanca CF UDS B 3

7. Betis 3

8. Ciudad Rodrigo 3

9. Mojados 3

10. Peñaranda 3

11. Hergar 3

12. Navarrés 3

13. Onzonilla 1

14. Ribert 1

15. Villa de Simancas 0

16. Toralense 0

17. Ejido 0


18. Benavente 0

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído