Continúan a la venta las entradas para el musical familiar 'El flautista de Hamelin'

Se han programado dos funciones el sábado 15 de septiembre, en el Teatro Liceo, dentro de la programación de Ferias y Fiestas. Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

0 Comentarios

 Flautista1
Flautista1

Continúan a la venta las entradas para el el musical familiar 'El flautista de Hamelin' programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el sábado 15 de septiembre, dentro del programa de Ferias y Fiestas.

Este espectáculo narra la historia de un pueblo invadido por las ratas. Los habitantes de Hamelin piden a su alcalde que intervenga y éste ofrece cien monedas de oro a quien extermine la plaga. iEntonces surge la magia! Un excéntrico flautista aparece en escena y consigue llevarse a las ratas con el poder de la música de su mágica flauta. Cuando vuelve a pedir la recompensa, el alcalde se la niega y éste, como venganza, hace desaparecer a los niños de Hamelin.

El final feliz solo es posible cuando el pueblo se rebela ante los abusos y el despotismo del alcalde y le obliga a cumplir su palabra.

El relato sirve de pretexto para configurar un espectáculo integrador, en el que diversos códigos escénicos se fusionan para crear un tejido textual colorista, dinámico y lúdico. La puesta en escena pretende servir de ilustración a la dramaturgia. La interpretación es llevada a cabo con un estilo alegre, ligero y desenfadado, pero sin perder de vista el rigor interpretativo. La música ha sido sabiamente compuesta para el espectáculo y acompaña con sutileza, y a la vez con intensidad y precisión, el discurso escénico.

En definitiva una obra creada desde el corazón y con amor para reinterpretar un clásico infantil y familiar, universal, que conviene revisitar por las profundas enseñanzas que vierte sobre nuestra conciencia y nuestra alma.

Las entradas tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído