La Asociación de Ganaderos 19 de Abril hace un balance positivo de Salamanq

Del mismo modo, han enviado a los Reyes, con motivo de su vidita a la feria, un cuadro con los miembros del colectivo que ha propiciado una carta de agradecimiento como respuesta por parte de la Casa Real

6 Comentarios

 IMG 8970 900x900
IMG 8970 900x900

Una vez finalizada Salamaq 2018 el balance que hace la Asociación de Ganaderos 19 de Abril es, un año más, positivo. “Con esta última edición sumamos ya 13 años consecutivos participando en tan importante feria”, tal y como han señalado.

Desde la asociación han destacado que son muchos los socios, profesionales, representantes de administraciones, como la directora general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio, Esperanza Orellana, el director general de Producciones Agropecuarias e Infraestructuras Agrarias, Oscar Sayagués y el director general de Política Agraria, Juan Pedro Medina), entre otros que han visitado el stand de este colectivo.

“En esta edición hemos realizado dos jornadas profesionales, una de presentación del Grupo Operativo SOSTVAN que promueve UGAVAN, asociación a la que pertenece la 19 de Abril y otra sobre la futura PAC que contó como ponente con el director general de Política Agraria de la Junta de Castilla y León”, han explicado.

Además, se han referido a la presencia de Sus Majestades los Reyes de España en esta edición para apoyar al sector y a tan importante cita para el sector agropecuario. Por este motivo y en apoyo a la Corona, desde la 19 de Abril les han hecho llegar un cuadro que representa la ganadería, el campo, la dehesa, las mujeres y hombres que en él trabajan. Este regalo ha propiciado una carta de agradecimiento como respuesta por parte de la Casa Real.

IMG 8900 1119x900

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído