Soledad Sánchez recita sus poemas en la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas

Soledad Sánchez recita sus poemas en la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas

Tiene lugar a las 20:30 horas en la capilla del convento de Santa Clara y contará con la colaboración de la soprano Rosana Díez y la organista Encarna Pereira

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Flagelado celebra con motivo de la festividad de su imagen mariana, la III Salve Poética a Nuestra Señora de las Lágrimas en un acto que se celebra desde el 2016 con motivo del 25 aniversario de la imagen. 

Durante este año, por tanto, tiene lugar la tercera edición y será recitada por la poeta Soledad Sánchez Mulas, y la presentación la realizará el también poeta José Manuel Ferreira Cunquero, encargado de la Salve del año 2017. 

El acto tiene lugar este sábado, 15 de septiembre, a las 20:30 horas en la capilla del convento de Santa Clara y contará con la colaboración de la soprano Rosana Díez y la organista Encarna Pereira.

Además la Hermandad rendirá solemne besamanos a la obra de José Miguel Sánchez Peña, durante la tarde del sábado 15 y la mañana del domingo 16, cerrando la Festividad con una Eucaristía el domingo a las 12:00 también en la capilla del Convento de Santa Clara.

Comentarios
Lo más