Fallece el niño de cuatro años que fue atropellado el miércoles por una moto en Pelarrodríguez

Fallece el niño de cuatro años que fue atropellado el miércoles por una moto en Pelarrodríguez

Se encontraba internado en el Complejo Asistencial de Salamanca tras ser trasladado en el helicóptero medicalizado

El niño de cuatro años accidentado en la localidad de Pelarrodríguez, en la tarde del miércoles, ha fallecido finalmente este jueves en la UCI Pediátrica del Clínico tras no poderse recuperar de sus heridas, según han confirmado fuentes hospitalarias. 

La Guardia Civil está investigando las circunstancias relacionadas con el suceso, debido a que aún permanecen diversas cuestiones por aclarar.

Según han señalado fuentes próximas al caso a SALAMANCA24HORAS, los hechos ocurrieron sobre las 18:00 horas de la tarde en un chalé situado a la salida del pueblo, en dirección a la vecina localidad de Sando. En el jardín del chalé se encontraban varias personas, una de ellas un joven del pueblo, de unos 28 años, que ha tenido problemas anteriormente con la justicia; así como su pareja y el hijo de esta, de 4 años; otra pareja y un hombre más mayor, que había acudido al pueblo con una motocicleta.

El accidente se produjo cuando la motocicleta accedió por la rampa de entrada al chalé desde la carretera de referencia del pueblo, momento en el que el menor se le cruzó y se produjo el siniestro. En esos momentos confusos, el pequeño fue llevado, muy malherido, al centro de salud de la Fuente de San Esteban, desde el que fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de la capital. Por su parte, tambien fue atendido otro individuo, que se encontraba "ensangrentado".

Fuentes del Instituto Armado han confirmado que por el momento no se ha llevado a cabo detención alguna por lo ocurrido, pero se está trabajando intensamente para esclarecer los hechos. De hecho, desde el primer momento varias patrullas han permanecido en el pueblo y se han entrevistado con diversos vecinos.

Además, las mismas fuentes confirman a SALAMANCA24HORAS que la motocicleta utilizada "no ha aparecido", aunque no sería la primera vez que un vehículo robado acaba sumergido en el río en la zona, de hecho, a principios de año fue localizado un coche en el fondo del río Huebra, en el término municipal de Buenamadre, a pocos kilómetros de Pelarrodríguez, que había sido sustraído en Salamanca.

Desde hace al menos 48 horas los efectivos policiales buscan en Salamanca y alrededores una moto, de gran cilindrada, que fue robada en un garaje de una vivienda unifamiliar, horas antes de producirse el suceso de Pelarrodriguez que ha acabado con la vida del pequeño.

Chalé1

Comentarios
Lo más