El Salamanca Fútbol Sala ya cuenta con el regreso de Sergio Barbero. El jugador charro vuelta a casa tras su paso por las categorías inferiores de Inter Movistar. "Llevaba desde alevín aquí. Me parece un proyecto muy ilusionante. Tomás es un gran entrenador y tiene que ver que esté aquí. Creo que tengo un buen uno contra uno y buen disparo; soy muy trabajador", explica el jugador.

Por su parte, Tomás de Dios le define como "una de las promesas del fútbol sala salmantino. Tuvo una experiencia inolvidable en Inter. Eligió este proyecto puesto que pudo continuar allí y habla muy bien del sentido de pertenencia del club".

El conjunto confitero viaja este sábado a tierras vallisoletanas para medirse al Arroyo FS. "Estamos en el entrenamiento número 20. Venimos de jugar con Coyanza, que el año pasado estuvo entre los cinco primeros. Siempre vamos a correr riesgos por ganar. Los partidos de pretemporada son un entrenamiento más. El próximo es en Valladolid contra Arroyo, un equipo que acaba de bajar de Segunda B. El objetivo anterior fue no realizar tantas pérdidas no forzadas y en este el objetivo es la finalización". finaliza Tomás de Dios, que no podrá contar con Víctor, Beñat y Álex.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído