Pistoletazo de salida al Campeonato de España para el Club Tenis Alba de Tormes

Debutará este domingo frente al Club Deportivo Dereito-Empresariais de Ourense en las pistas municipales de Alba de Tormes

0 Comentarios

 Foto Club Tenis Alba en eliminatoria Tarragona 2017
Foto Club Tenis Alba en eliminatoria Tarragona 2017

Desde las 10 horas de este domingo 16 de septiembre, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes disputará la primera ronda de la 3ª Categoría del Campeonato de España Absoluto por Equipos Masculino frente al Club Deportivo Dereito-Empresariais de Ourense, competición organizada por la Real Federación Española de Tenis en la que el club de la villa ducal repite participación tras el gran papel del año pasado.

La 3ª Categoría está formada por 8 grupos, en cuyo grupo 3 se encuentra el club albense acompañado por el Club Deportivo Dereito-Empresariais y el Club Tennis Girona. Estos dos últimos han disputado ya su correspondiente eliminatoria en tierras gallegas, con victoria para el equipo catalán, lo que obliga al Club Tenis Alba de Tormes a conseguir la victoria en esta primera jornada para jugarse la Fase de Ascenso en territorio gerundense el domingo 30 de septiembre.


Los jugadores capitaneados por Alberto Rodríguez y Germán Blanco intentarán clasificarse para la fase de ascenso a 2ª Categoría, teniendo que quedar para ello primeros de grupo. Pase lo que pase, el club albense volverá a situar a Alba de Tormes y a Salamanca como referencia del tenis nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído